Inicio / Cotorreando / Bruja aterroriza a Choachí

Bruja aterroriza a Choachí

capturadepantalla20180127alas184414-63df88fd4886b51ce67e886b6d6a63e2-1200x600En zona montañosa del municipio de Choachí en el oriente del departamento de Cundinamarca, un supuesto fenómeno paranormal tiene en vilo a habitantes y usuarios de la vía que de Bogotá conduce a esta población.

En un lugar de la vía conocido como Colombia 86 en medio de la espesa niebla se está apareciendo una supuesta bruja, la cual impide el paso de los vehículos que transitan por el apartado lugar. La criatura paranormal fue captada en video, el cual ya es viral en la plataforma de Youtube.

Los espantados dan cuenta que una figura de mujer que viste de ropas largas y utiliza un sombrero ancho se les aparece en medio de la nada, y solo desaparece tan pronto le muestran un crucifijo. A las apariciones se le suman algunos aspectos fantasmales como arbustos adornados con muñecas y otros elementos que hacen parecer el lugar como escena de una película de terror.

Hay quienes sostienen que todo hace parte de un montaje de personas que pretenden atraer o repeler el turismo en la zona. Hasta el momento todo queda en especulación y pelos erizados, pues las autoridades del municipio prometieron revisar el fenómeno a fondo, pero aún no se pronuncian.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

PLACA-HUELLA-ALCALDE-GIRARDOT

Contralor sanciona simbólicamete a alcalde de Gutiérrez

El contralor departamental, Ricardo López Arévalo hizo efectivo el reproche moral al retirar la huella de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>