Inicio / ACTUALIDAD / Municipal / Soacha decreta toque de queda para menores de edad

Soacha decreta toque de queda para menores de edad

El4Y2Xn6D7cqA partir de hoy y hasta el 12 de marzo, los menores de edad no podrán transitar por la ciudad ni permanecer en lugares públicos entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m., el toque de queda para los menores de edad busca prevenir desmanes o alteraciones del orden público, como los que se han presentado en otros municipios del departamento.

La medida forma parte de un plan de seguridad implementado por la Alcaldía de la ciudad, la Policía de Soacha, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI, con el objetivo de prevenir posibles desmanes que pudieran presentarse frente a la ola de saqueos y disturbios que han sufrido otros municipios de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá.

De esta manera, mediante el Decreto 062 del 22 de febrero del 2018 el alcalde Eleázar González impartió la medida para todos los niños y adolescentes que transiten por la ciudad.

Adicionalmente al toque de queda se realizarán patrullajes nocturnos en todo el municipio por parte de los organismos de seguridad, brindando tranquilidad a toda la ciudadanía y los comerciantes de Soacha.

En mesa de trabajo para combatir la inseguridad en Soacha, el alcalde destacó el buen comportamiento de los ciudadanos. “La seguridad es un asunto de todos y por ello implementamos esta medida para el cuidado de los niños e invitamos a los comerciantes para que cierren sus establecimientos temprano con el fin de evitar contratiempos”, aseguró el primer mandatario.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

Posesión Docentes (2)(1)

Soacha aumenta su “pie de lápiz”

Desde el  2 de mayo del presente año los colegios públicos de Soacha cuentan con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>