Inicio / DESTACADAS / Deportes / El Jiu-Jitsu tiene patrón, y es cundinamarqués

El Jiu-Jitsu tiene patrón, y es cundinamarqués

affde1bf-0905-45a1-953c-7a7b1ecfa0cdEl campeonato mundial se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nicolle Morales y Valentina Castillo, también funzanas, obtuvieron medalla de bronce en 44 kg y 70 kg.

Junior Cabezas, un cundinamarqués nacido en el municipio de Funza (Sabana Occidente) e integrante de la Selección Colombia, se coronó campeón mundial en la modalidad Fighting 85 kg, en el Campeonato Mundial Junior de Jiu-Jitsu que se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Es una gran alegría y emoción la que sentimos al ver que los cundinamarqueses dejan en alto el buen nombre de Colombia, en esta oportunidad en el deporte de las artes marciales, disciplinas a las que le hemos apostado con todo nuestro apoyo. Gracias a Junior Cabezas y a los demás cundinamarqueses que obtuvieron importantes resultados en este torneo mundial”, expresó el gobernador Jorge Rey.

Al triunfo de Junior Cabezas, que enorgullece a todos los cundinamarqueses y colombianos, le siguieron los de Lina Guzmán (Soacha), con medalla de plata en los 70 kg; Nicolle Morales y Valentina Castillo, funzanas, y Adriana Cruz, con medallas de bronce en 44 kg, 70 kg y 55 kg, respectivamente.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

ce-2-13

Ecuatoriano se alzó con la segunda etapa de Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha

El ecuatoriano Jhonatan Caicedo del equipo Strongman Campagnolo asumió el liderato de la Clásica de Ciclismo Ciudad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>