Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Capturan delincuentes ambientales en Nocaima

Capturan delincuentes ambientales en Nocaima

WhatsApp Image 2018-03-12 at 8.56.22 AMLas tropas trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las bandas de delincuencia común que pretende alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca

Mediante labores de inteligencia y control territorial, tropas de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación y apoyo con la Policía Ambiental y Ecológica, efectuaron la captura de tres sujetos  por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, en la vereda Baquero ubicada en el municipio de Nocaima Cundinamarca.

En el lugar de los hechos las tropas lograron la incautación de un vehículo tipo furgón y cuatro metros cúbicos de madera, de la cual pretendían extraer carbón para comercializarlo ilegalmente en la región. Los tres capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía del municipio de Villeta en Cundinamarca.

De otro lado en el municipio de Girardot en Cundinamarca, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado n.º28 en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un sujeto por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El capturado de 62 años fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía del municipio de Girardot en Cundinamarca.

De esta manera la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando operaciones que permitan proteger los recursos naturales y garantizar la seguridad de los habitantes del centro del país.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

índice

Mató a su hija de cuatro meses, horror enluta a Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca una vez recibió la denuncia de la desaparición de María José; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>