Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Cundinamarca no le da “chance” al juego ilegal

Cundinamarca no le da “chance” al juego ilegal

Juego ilegal 4 Una organización dedicada a la comercialización ilegal de varias modalidades de juegos de suerte y azar fue capturada por la Policía el pasado sábado 24 de marzo en el municipio de Girardot.

En el operativo se allanaron dos inmuebles, en uno de ellos se encontraron 290.000 boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de “chance blanco”, material que fue incautado en su totalidad por las autoridades que procedieron a las respectivas audiencias de legalización, captura e incautación de elementos probatorios.

La Juez de Control de Garantías Constitucionales otorgó la libertad al procesado y se realizó el correspondiente escrito de acusación, con lo que se dio inicio al juicio.

Juego ilegal 2La Lotería de Cundinamarca, en asocio con la Lotería de Bogotá y el operador de apuestas permanentes Grupo Empresarial en Línea (Gelsa), ratifican su apoyo a las acciones que permitan combatir todas las modalidades de juego ilegal, de las cuales no se genera ni transfiere ningún recurso para fortalecer la salud y que, además, estafan a sus compradores y no ofrecen las garantías necesarias para quienes desean cumplir sus sueños.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

índice

Mató a su hija de cuatro meses, horror enluta a Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca una vez recibió la denuncia de la desaparición de María José; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>