Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Operativos policiales dejan sin “señal” a reducidores de celulares.

Operativos policiales dejan sin “señal” a reducidores de celulares.

5La incautación de más de 700 celulares, 51 establecimientos cerrados y la aplicación de 163 comparendos por contravenciones al Código de Policía, son algunos de los resultados de la ofensiva contra el hurto en municipios como Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar.

La Policía de Cundinamarca en articulación con la Fiscalía General de la Nación, las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, con el apoyo de las entidades político administrativas desarrolló una operación contra el hurto de celulares en todo el departamento.

Las labores de inteligencia e investigación criminal incluyeron la acción de 700 uniformados quienes realizaron 140 registros y ocho diligencias de allanamiento en locales dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles, en donde fue encontrada una cantidad importante de estos dispositivos que figuraban como hurtados y habían tenido adulteraciones de sus sistemas de identificación.

Los operativos dieron como resultado la captura de ocho personas por el delito de receptación, el cierre de 51 establecimientos, la incautación de 702 celulares, cuatro computadores con los que se alteraban los equipos, dos armas de fuego y la aplicación de 163 comparendos por contravenciones a la Ley 1801 de 2016, Código de Policía y Convivencia.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

índice

Mató a su hija de cuatro meses, horror enluta a Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca una vez recibió la denuncia de la desaparición de María José; ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>