Inicio / ACTUALIDAD / Departamental / Casa de Justicia Móvil avanza por las comunas de Girardot

Casa de Justicia Móvil avanza por las comunas de Girardot

30624113_878876515617755_8554123777456209920_nCada semana el programa Casa de Justicia Móvil ofrece una variada oferta de servicios por sectores del municipio de Girardot, apoyada por las diferentes dependencias de la alcaldía e instituciones de la poblaicón. En la última oportunidad este grupo de trabajo hizo presencia en el barrio Corazón de #Cundinamarca, en donde se contó con el acompañamiento de funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca. Dichos funcionarios lideraron brigadas de salud relacionadas con talla, peso, guía alimentaria y charlas de sexualidad.

Igualmente se contó con la participación de la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente a través de la vitaminización y desparasitación de mascotas, mientras que la Fundación Street Brothers – Corazón Sobre Ruedas y la Academia de Belleza La Esperanza – Spa Santa Isabel lideraron jornadas de peluquería gratuita para los habitantes del barrio.

La Casa de Justicia avanzó en visitas domiciliarias de la mano con practicantes de Trabajo Social de la Universidad Minuto de Dios en los barrios Valle del Sol y Ciudad Montes, donde también llegaron los servicios gratuitos del programa Casa de Justicia Móvil que mañana jueves y el día viernes serán prestados en las veredas del norte (Polideportivo Barzalosa) y el barrio Acacias II respectivamente.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

1442690316_055256_1442690408_noticia_normal

¡Cundinamarca devorada por las llamas!

Este martes, el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca tuvo que atender siete incendios forestales que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>