Inicio / DESTACADAS / Judiciales / De taxista a extorsionista

De taxista a extorsionista

Gaula Captura conductor(1)El Gaula Cundinamarca en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que exigía 500 mil pesos a una ciudadana para devolverle unas pertenencias, entre ellas un celular de alta gama, que había olvidado al interior de su vehículo.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por las autoridades el capturado prestaba sus servicios como transportador a través de una reconocida plataforma digital en la ciudad de Bogotá y tras el olvido de su pasajera luego de descender del vehículo dio inicio a una extorsión, que al ser denunciada por la víctima a los investigadores del Gaula Cundinamarca permitió su captura.

Luego de acordar un pago controlado por parte de la ciudadana que estaba siendo víctima de comunicaciones que se configuran como extorsivas el sujeto fue capturado en vía pública en la calle 33 con carrera 13ª en el centro de la capital por el delito de extorsión tentada atenuada.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

DSC_0019

Ejército y CTI hallan cuerpos de desaparecidos en Silvania

Trabajos de inteligencia militar permitieron el hallazgo en una fosa común en zona rural del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>