Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Ejército y CTI hallan cuerpos de desaparecidos en Silvania

Ejército y CTI hallan cuerpos de desaparecidos en Silvania

DSC_0019Trabajos de inteligencia militar permitieron el hallazgo en una fosa común en zona rural del municipio de Silvania.

Tras una intensa búsqueda, en las últimas horas el Grupo Gaula Cundinamarca en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, realizaron la diligencia de allanamiento de la finca La Margarita, en la vereda San José del Chocho del municipio de Silvania en Cundinamarca.

En el lugar fueron hallados dos cuerpos de sexo masculino que al parecer habrían sido enterrados hace más de 30 días, según las investigaciones, los cuerpos corresponden a dos personas que fueron reportadas como secuestradas el pasado mes de marzo..

Debido a los estados de los cuerpos, especialistas de medicina legal, harán los procedimientos rigurosos para poder identificar plenamente las identidades de cada uno y posteriormente hacer la entrega a sus familiares.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

1494506583_761991_1494506750_noticia_normal

De taxista a extorsionista

El Gaula Cundinamarca en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>