Inicio / OBSERVATORIO DE PRENSA / Vence palzo de pagar Impuesto Vehícular en Cundinamarca

Vence palzo de pagar Impuesto Vehícular en Cundinamarca

2(2)La Dirección de Rentas y Gestión Tributaria de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca informa a todos los contribuyentes del departamento que el próximo viernes 18 de mayo vence el plazo para pagar el Impuesto sobre Vehículos Automotores de la vigencia 2018 con descuento del 10%.

“Dado que algunos contribuyentes se han confundido con las fechas, nos permitimos aclarar que en Cundinamarca aún hay tiempo para pagar este tributo con el descuento del 10%, pues el plazo vence el 18 de mayo del presente año”, señaló Edúber Gutiérrez, director de Rentas y Gestión Tributaria de Cundinamarca.

Así mismo, la Secretaría de Hacienda departamental reitera a quienes tienen su vehículo matriculado en el departamento que entre el 19 de mayo y el 27 de julio se pueden poner al día con esta obligación, ya sin descuento, pero sin incurrir en sanciones e intereses por extemporaneidad.

“A partir del 28 de julio le corresponde a la administración departamental liquidar los correspondientes intereses y las sanciones, de conformidad con la ley”, aclaró Gutiérrez.

Quienes deseen realizar el trámite vía Internet deben ingresar a la página www.impuvehiculo.cundinamarca.gov.co, descargar la liquidación y realizar el pago mediante el botón PSE (Pago Seguro Electrónico) o de manera presencial en las entidades bancarias autorizadas para el recaudo: Davivienda, BBVA, AV Villas y Colpatria.

Si tiene inquietudes adicionales puede comunicarse con los teléfonos: 7490000 y 7491881.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

Presos-políticos

III Festival Nacional de Teatro Carcelario tendrá participación cundinamarquesa

El Ministerio de Justicia y del Derecho, hará la apertura oficial al III Festival Nacional ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>