Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Caen los “Boyacos”, peligrosa banda interdepartamental

Caen los “Boyacos”, peligrosa banda interdepartamental

capturas Gaula Los BoyacosEl Gaula Cundinamarca en coordinación con  la Fiscalía Primera Delegada lograron afectar la estructura de la banda delincuencial conocida como “Los Boyacos” que delinque en el centro del país.

Durante una operación de inteligencia militar efectuada en la vereda La Arabia del municipio de Icononzo departamento del Tolima, fueron capturados tres integrantes de este grupo delincuencial organizado que ha venido afectando la tranquilidad de algunos habitantes en Cundinamarca y el Tolima.

”Los Boyacos”  abordaban a sus víctimas y las llevaban a lugares apartados donde las amordazaban, amenazaban con armas y cuando confirmaban una mayor capacidad económica cometían secuestros cortos obligándolas a llamar a sus familiares para exigir más dinero.

En el momento de la captura a “Los Boyacos” les fueron incautadas armas cortas, municiones y cuatro teléfonos móviles, los sujetos capturados fueron judicializados por los delitos de secuestro simple, hurto, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas militares y se ordenó medida de aseguramiento intramuros.

De acuerdo con las investigaciones se han presentado hechos similares cometidos por “Los Boyacos” en municipios como La Palma, Nilo, Girardot y Fusagasugá en Cundinamarca , así como en Icononzo y Melgar en el Tolima. Por tal razón el comando de la Décima Tercera Brigada invita a los ciudadanos a denunciar esta clase de hechos o suministrar información que facilite la captura de otros integrantes de este grupo delincuencial a través de la línea 147 del Gaula Cundinamarca.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

unnamed

Agarran a “Los Lisos”, banda que aterrorizaba a Soacha

Delincuentes utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo y hurto a mano armada. La Policía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*