Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Esposa de polémico fiscal, contratista de la CAR. ¿Tráfico de influencias?

Esposa de polémico fiscal, contratista de la CAR. ¿Tráfico de influencias?

51DG78ONLuego de conocerse el contrato de prestación de servicios que Carolina Rico firmó con la Corporación Autónoma de Cundinamarca por 36 millones de pesos, pactado a seis meses y liquidado en febrero de este año, el director de la entidad Néstor Franco certificó que pareja sentimental del exdirector anticorrupción de la Fiscalía, Luis Gustavo Moreno, fue contratista y sostuvo que solamente duró veinte días.

“La hoja de vida de la señora Carolina Rico la refiere directamente el doctor Luis Gustavo Moreno, a quien conocía de tiempo atrás”, señaló Néstor Franco, Director de la CAR Cundinamarca.

Según Franco, la señora Rico Rodríguez “solicitó terminación anticipada del contrato aduciendo razones personales

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

unnamed

Agarran a “Los Lisos”, banda que aterrorizaba a Soacha

Delincuentes utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo y hurto a mano armada. La Policía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*