Inicio / DESTACADAS / Deportes / Gobernación inicia expedición en busca de los mejores deportistas departamentales

Gobernación inicia expedición en busca de los mejores deportistas departamentales

Entrenadores Cundinamarca
Para que se conviertan en los mejores deportistas en cada disciplina y lograr el sentido de pertenencia

Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel. y de la gerente del Instituto Departamental de Recreación y Deporte (Indeportes), Fabiola Jácome Rincón, se realizó la presentación del equipo de entrenadores, técnicos, personal médico y asistencial que se desplazará por todo el departamento para evaluar a los mejores deportistas de cada municipio.

En este aspecto, la búsqueda por parte de la administración departamental es la de apoyar su formación, para que se conviertan en los mejores deportistas en cada disciplina y lograr el sentido de pertenencia entre los cundinamarqueses, a lo que el gobernador Rey señaló: Los invitó a seguir trabajando por el deporte, para llegar a que Cundinamarca se convierta en una potencia deportiva a nivel nacional”, manifestó.

El equipo de profesionales, contará con el apoyo de Indeportes, para trabajar en alianza con los institutos de deportes municipales, las ligas y los clubes del departamento, con el propósito fundamental de promover el deporte orientando, promoviendo y desarrollando prácticas, que generarán una cultura deportiva en los 116 municipios de Cundinamarca.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

deporte

Cundinamarca anuncia convenio para tecnificar el deporte

El Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Cundinamarca (Indeportes) y la Universidad de Cundinamarca ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*