Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Agarran a “Los Lisos”, banda que aterrorizaba a Soacha

Agarran a “Los Lisos”, banda que aterrorizaba a Soacha

Noticias Soacha
Entre los detenidos se encuentra alias “El manco” y alias “Dalila”

Delincuentes utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo y hurto a mano armada.

La Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a 10 integrantes del grupo delincuencial “Los lisos”, dedicado al hurto a personas y al comercio en el municipio de Soacha.

Los delincuentes, que tenían atemorizados a peatones, conductores, usuarios de servicio público y zonas comerciales en varios sectores del municipio de Soacha, fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y concierto para delinquir.

Estos resultados son producto del apoyo de la ciudadana, que a través de la denuncia ciudadana contribuye a la seguridad en el departamento. Así mismo, las acciones de seguimiento y control por parte de las unidades de inteligencia e investigación criminal, incluyeron, entre otras acciones, una minuciosa revisión de cámaras de vigilancia, recolección de material probatorio y control por parte de agentes encubiertos, poniendo al descubierto información sobre el modus operandi y los lugares que estos delincuentes tenían para realizar los hurtos.

Entre los detenidos se encuentra alias “El manco” y alias “Dalila”, cabecillas del grupo delincuencial y encargados de identificar a las víctimas y coordinar con ocho sujetos más el asalto en grupo o dirigido en varias zonas del municipio.

En lo corrido del año en el municipio de Soacha se han capturado 865 personas en flagrancia y orden judicial se han incautado 57 armas de fuego y 4.500 armas blancas, que han permitido una reducción del 5% en hurto y del 49% en lesiones personales

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

captura-de-la-banda-delincuencial-los-falsost-900x485

“El Fantasma” y otros pillos se disfrazaban de policías para robar

Alias “El Fantasma” y cinco de sus secuaces fueron capturados por la Policía Nacional.  Los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*