Inicio / DESTACADAS / Deportes / Ecuatoriano se alzó con la segunda etapa de Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha

Ecuatoriano se alzó con la segunda etapa de Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha

ce-2-9El ecuatoriano Jhonatan Caicedo del equipo Strongman Campagnolo asumió el liderato de la Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha tras imponerse en la segunda etapa entre el municipio de Anapoima y el parque principal de la ciudad del Dios Varón.

Grandes emociones se vivieron durante la segunda etapa de la clásica de Soacha, en el recorrido hubo varios intentos de fuga que fueron controlados por el pelotón principal, a la altura del municipio de Mesitas del Colegio el ciclista Caicedo empezó a marcar la diferencia durante la subida al Salto del Tequendama y fue alcanzado por su compañero de equipo Oscar Sánchez con quien disputó la etapa en los últimos kilómetros de la misma, al final Caicedo obtuvo la victoria tras 3h 5’ 42’’.

La clasificación general es liderada por el ecuatoriano seguido por Oscar Sánchez del equipo Strongman Campagnolo con una diferencia de 40”, el tercer lugar lo ocupa Cesar Paredes y el líder sub- 23 es Diego Cano del mismo equipo.

Para las otras categorías, el recorrido inició en el municipio de Viotá y finalizó en el parque principal de Soacha, donde en la categoría juvenil se impuso el ciclista Santiago Buitrago del equipo Benros-Esteban Chaves, en prejuvenil la victoria fue para Andrey Rodríguez del mismo equipo y en las damas la ganadora fue Ana Cristina Sanabria del equipo Bogotá Mejor para Todos.

La tercera etapa se disputará entre el municipio de Fusagasugá con llegada al Alto de Romeral a 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar, a partir de las 9:00 a.m., las demás categorías inician la etapa desde Aguas Bonitas al Alto Romeral con el mismo final del premio de montaña

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

deporte

Gobernación inicia expedición en busca de los mejores deportistas departamentales

Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel. y de la gerente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*