Inicio / DESTACADAS / Judiciales / Capturado ingenioso transportador de alucinógenos en Cundinamarca

Capturado ingenioso transportador de alucinógenos en Cundinamarca

imagen editada El alucinógeno fue hallado al interior de un vehículo que se movilizaba en una vía de Cundinamarca

Gracias a un trabajo de inteligencia adelantado por Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, se logró la captura de un sujeto que transportaba estupefacientes desde el municipio de Soacha hacía la inspección de El Triunfo en Cundinamarca.

La captura se obtuvo mediante la ubicación estratégica de un puesto de control militar en inmediaciones del municipio de Mesitas del Colegio, en donde fue posible interceptar un vehículo de placas BLH 003, cuyo conductor al ser requerido para la inspección se tornó muy nervioso e intentó abandonar el lugar, tras la verificación del automóvil las tropas localizaron en su interior varios paquetes que contenían un total de 200 kilogramos de marihuana lista para ser comercializada.

De acuerdo con las investigaciones el capturado, presuntamente, haría parte de una organización delincuencial que distribuye esta clase de estupefacientes en diferentes zonas de tolerancia e instituciones educativas de los municipios de Tocaima, Viotá, Apulo, Anapoima, El Colegio y la Mesa en Cundinamarca.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de la  SIJIN de la Policía Nacional en el municipio de La Mesa, para su posterior judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

captura-de-la-banda-delincuencial-los-falsost-900x485

“El Fantasma” y otros pillos se disfrazaban de policías para robar

Alias “El Fantasma” y cinco de sus secuaces fueron capturados por la Policía Nacional.  Los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*