Inicio / DESTACADAS / Deportes / Zipaquirá realizó con éxito olimpiadas para sus abuelos

Zipaquirá realizó con éxito olimpiadas para sus abuelos

Noticias Zipaquirá
La Administración Municipal continua fomentando estas acciones para unir la familia y contribuir a la mejora de espacios sociales.

Promoviendo la actividad física en la tercera edad, el IMCRDZ de la mano con la Oficina de Gestión social liderada por la primera dama de Zipaquirá Jasmin Castro torres, realizaron las olimpiadas deportivas  para el adulto mayor, en donde participaron 300 abuelitos de todos los sectores de Zipaquirá.

El estadio municipal albergo estas olimpiadas con varias pruebas físicas en donde los abuelitos dieron su mejor desempeño, demostraron que no hay límites a pesar de la edad, compartieron de un almuerzo y con toda la energía para bailar disfrutaron del grupo zipaquireño de carranga “Los Ponchos”.

Fortaleciendo estas actividades sociales, de integración y aprovechamiento del tiempo libre, la Administración Municipal, Zipaquirá Nuestra Un Gobierno Bonito, continua fomentando estas acciones para unir la familia y contribuir a la mejora de espacios sociales para la población de la ciudad.

Acerca AJRamírez

Empecé en la fotografía como una afición y hoy es una pasión. Eso de que “una imagen vale más que mil palabras” no es para mi un cliché, sino una permanente constatación de vida. También me encargo de las investigaciones en el periódico buscando encontrar siempre el justo equilibrio entre lo que le interesa a nuestros lectores y lo que nos repugna como comunicadores. Director de Inventigaciones Periódico elector ajramirez@periodicoelector.com ajramirez.prensa@gmail.com

Recomendado !

deporte

Gobernación inicia expedición en busca de los mejores deportistas departamentales

Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel. y de la gerente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*