No se deje engañar, delincuentes falsifican documentos para la supuesta compra de predios en la vía al Llano

123

Ante las denuncias de falsa distribución de documentación, en la que anuncian el supuesto inicio de procesos jurídicos y administrativos para la adquisición de predios en la vía Bogotá – Villavicencio, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina alertan a la comunidad e invitan a la población a verificar este tipo de información a través de la oficina de Atención al Usuario y los canales de comunicación digitales.

La alerta se generó luego de que varios ciudadanos se acercaran a las oficinas de atención, presentando correspondencia que supuestamente había sido enviada por la concesionaria a cargo de la administración, operación y mantenimiento del corredor vial y la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores.

Tanto Coviandina como la ANI han iniciado una campaña de alerta y socialización de la situación a través de sus redes sociales y portal web, con el propósito de evitar casos de estafa y robo. Ante la situación, las empresas también han reiterado que cumplen a cabalidad con los procesos y protocolos definidos por la norma en el contrato de concesión.

Canales dispuestos

Correo electrónico: atencionalusuario@coviandina.com.
Teléfonos: 314 3722765, 321 4907535 y 321 3940056,
Twitter: @coviandinaSAS
Página web: www.coviandina.com